Wyndham resort Playa del Carmen

 

CANCUN


RIVIERA MAYA

TULUM Hotels

Viva Wyndham Azteca - An All-Inclusive Resort
Paseo Avenida Xaman Ha Manzana 8, Lote 1, Playa del Carmen, 77710 MX +52 984 8774100

Disfrute las relucientes playas de Playa del Carmen en la Riviera Maya, México, en Viva Wyndham Azteca, lo mejor en hoteles en Playacar. Aquí, los atardeceres dorados, las playas de arenas blancas y las hojas de palmeras que se mecen ligeramente crean un destino vacacional verdaderamente inolvidable. Ubicado en una playa privada en lo que fue un pueblo de pescadores, Viva Wyndham Azteca ofrece una variedad de actividades en las instalaciones, habitaciones y suites con imponentes vistas al océano y al jardín, y un fácil acceso a las pintorescas atracciones de la Península de Yucatán; lo que le otorga lo mejor en hoteles en la Riviera Maya.

El paquete todo incluido incluye todos los refrigerios y comidas, cócteles, bebidas y vinos ilimitados, un cóctel de bienvenida a su llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas, programa de actividades diarias, equipo internacional de animadores, entretenimiento nocturno en vivo, fiestas temáticas, clubes nocturnos, lecciones de baile, gimnasio, sauna, Viva Kid's Club (un programa para niños de 4-12 años de edad), caja fuerte de seguridad en la habitación (con cargo), sillas y toallas junto a la piscina y la playa y mucho más.

Viva Wyndham Azteca es un centro turístico vacacional todo incluido, enclavado sobre una playa privada en Playa del Carmen. Ya sea que planee una escapada a la playa con su familia o una luna de miel romántica, descubra todo lo necesario para una estadía placentera.